Romance

A continuación se dará una pequeña lista con algunos libros de sólo género romántico.

La antigua magia de Lisa Kleypas

 Lady Aline Marsden dama londinense que estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora, 12 años después,  McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca, decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones.
Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza  o arriesgarlo todo por su primer y único amor.


Autoras en la sombra

Entre dos tierras de Laurel O'Donnell

Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, una mujer conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.

Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.

 

Libros NavLan

El corazón de una doncella de Caroline Bennet 

La condesa Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el sobre nombre de Lady No. Pero cuando los lazos de fidelidad que la unen a Adrián Wentworth, su mentor y protector, la obligan a desposarse con Hugh De Claire, no tendrá más remedio que aceptar esta unión e intentar salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez.
El reencuentro con ex-mercenario despierta en su corazón viejos anhelos que no está dispuesta a revivir. Acusado falsamente de asesinato, Hugh De Claire aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él solía llamar “mocosa”.

 

La casa del libro

Lo que dure la eternidad de Nieves hidalgo.

En el castillo de Killmarnock se avecina una horrible tragedia. Augustus, el señor del castillo, debe proteger su gran secreto frente al enemigo, como sus antepasados han hecho a lo largo de la historia. Una importante reliquia sagrada está en poder de su familia desde los tiempos de Jesucristo, y su deber es ocultarla para que no caiga en malas manos.
La fatalidad hace que Killmarnock sea atacado cuando su hijo, junto con sus mejores hombres, se encuentran ausentes. Él no puede hacer más que esconder la reliquia en un lugar seguro y tratar de sobrevivir a la batalla luchando con todas sus fuerzas.
Cuando Dargo, el hijo mayor de Augustus, llega a sus tierras, encuentra a su padre moribundo y le culpa de lo ocurrido por no haber estado allí para defenderlos. Con el alma rota, Augustus maldice a su hijo a vagar eternamente por los muros del castillo hasta que consiga encontrar la reliquia en el lugar donde él la ha escondido, y su alma consiga descansar en paz.
Han pasado 400 años, Cristina es una tasadora de arte que es llamada por el dueño del castillo de Killmarnock para tasar algunas de sus más preciadas posesiones. No se lo piensa dos veces y emprende el viaje hacia tierras lejanas, y así escapa de la rutina de su aburrida vida.
Ella es una mujer práctica e independiente que no cree en tonterías sobre fantasmas y se ríe ante las “leyendas” absurdas que cuentan que en el castillo hay un fantasma. Pero a medida que su estancia en el castillo se alarga, va descubriendo que la leyenda es real Y más cuando se encuentra de cara con el fantasma de Dargo.

 

Nieves Hidalgo Blog

El diario rojo de Tony Blake

Lauren Ash, hija de un rico empresario que ha decido pintar nuevamente su lujosa casa. Lo que nunca imaginaria el que es contratado para el trabajo es Nick Armstrong. Este siente un profundo odio por Henry Ash ya que lo culpa de la desgracia de su familia. También siente una especie de aversión cara Lauren porque ella ha tenido todo tipo de privilegios que a sus hermanos y a él le fueron privados. Nick en un primer momento no quiere aceptar el trabajo pero al final lo acepta.
La primera vez que se ven no puede ser más sensual. Y desde ese momento sentirán una irresistible atracción.
Un día que Lauren se marcha Nick entra en su casa y le llama poderosamente la atención un libro con tapas rojas. Cuando lee lo que está allí escrito se sorprende y con un pequeño sentimiento de culpa lo sigue leyendo todos los días que puede.
El afecto de Nick irá cambiando de atracción al amor. Y las fantasías recogidas en el diario rojo las hará realidad para conquistar a Lauren.
Pero: ¿Lauren le perdonará a Nick que hubiera violado su intimidad de semejante manera?

 

Nemetona Blog