La Autora de bestsellers, Sherrilyn Kenyon, tiene casi diez millones de copias vendidas de sus libros en más de veintiséis países.
Ella es la autora de las Novelas de los Cazadores Oscuros o Dark-Hunters. Las cuales tienen un culto internacional de seguidores y han aparecido en el Top-Ten de la lista de los más vendidos del New York Times Publisher Weekly, y USA Today.

Cerca de Nasville, Tennesse, Sherrilyn vivió una vida de extraordinario peligro…como cualquier mujer con tres hijos, un marido, un enjambre de mascotas y una colección de espadas sobre la cuales tiene por encima de todo una gran fijación.
Pero cuando no hay interferencias (o no tiene que salir corriendo del cuarto por alguna emergencia relacionada con sus hijos xD), la encuentran encadenada a su ordenador donde ella tiene gusto de jugar con todos sus amigos virtuales. Y con más de diez millones de copias de sus libros vendidos en veintiséis países diferentes tiene, ciertamente, muchos amigos con los que chatear. Los “Minions de Kenyon”* son millones, fuertes y crecen a diario por todo el mundo.

Escribiendo como Sherrilyn Kenyon y Kinley MacGregor, es autora de otras series, incluyendo “Hermandad de la Espada”, “Señores de Ávalon” y BAD.

 

Información extraida de: Blog de Cazadores Oscuros donde además podréis encontrar más entrevistas con esta genial escritora