Saga Cazadores Oscuros

La saga de los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon contiene un coctel inolvidable lleno de criaturas nuevas de fantasía, ambientada en Nueva Orleans. Los Cazadores Oscuros son seres inmortales que tiempo atrás eran hombres, hombres que fueron traicionados, asesinados y que buscan venganza. Mediante un pacto con Artemisa, Diosa griega de la caza, ésta les da la libertad de cumplir su venganza a cambio del alma y que se unan a su ejército, devolviéndoles a la vida. Los Cazadores Oscuros tendrán que proteger a la humanidad de los Daimons, seres que se alimentan de almas humanas y contarán a su lado con los escuderos, humanos que saben de la existencia de éstos y los ayudan cuando lo necesitan. Sin olvidar al inigualable lider de los Cazadores Oscuros, Acheron Partenopaeo, que les sacará de más de un problema. 


Pero los Daimons no siempre han sido así, antes fueron Apolitas, una raza condenada por el Dios Apolo a morir a los veintisiete años de edad donde su única salvación es convertirse en Daimons.

 

Pero el mundo de los Cazadores Oscuros no acaba ahí, también existen los Arcadios, mitad humanos, mitad animales; los Katagarios, mitad animales, mitad humanos; los Cazadores Oníricos, controladores de los sueños y los Skotos, controladores de pesadillas.

 

El mundo tan extenso que ha creado la autora, a la que tantas veces denegaron sus historias, también ha llegado al mundo del comic/manga con dos tomos por el momento, narrando las magnificas aventuras de estos hombres. 

 

Títulos publicados en España, incluyendo los relatos cortos: 

 

    1º - Un amante de ensueño

    2º - Dragonswan (Relato Corto)

    3º - Placeres de la noche

    4º - El abrazo de la noche

    5º - Phantom lover (Relato Corto)

    6º - Bailando con el diablo

    7º - El beso de la noche

    8º - El juego de la noche

    9º - Winter born (Relato Corto)

    10º - Disfruta de la noche

    11º - Pecados de la noche

    12º - Second chances (Relato Corto)

    13º - Desnuda la noche

    14º - La cara oscura de la luna

    15º - A hard day's Night-Searcher (Relato Corto)

    16º - Amor al primer mordisco - Hasta que la muerte nos separe (Relato Corto)

    17º - Fear the darkness (Relato Corto)

    18º - El cazador de sueños

    19º - El diablo puede llorar

    20º - La luna de la medianoche

    21º - Atrapando un sueño

    22º - Aquerón (Saldrá en Septiembre de 2010)

 

Algunas frases de nuestros Cazadores Oscuros:

 

"Déjame darte la descripción de mi trabajo: Yo Cazador Oscuro, tú Daimon; Yo Golpeo, tú sangras; Yo mato, tú mueres." Zarek en Bailando con el Diablo

 

"Estoy en la cima de la cadena alimenticia y tú… eres mi presa" Ash en Bailando con el Diablo.


"Porque puedas, no significa que debas" Ash.

 

"Lo que no mata... Te manda unos días al hospital y si eres un Cazador Oscuro a echarte una siestecita". Danger en Pecados de la noche

 

"No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo" - Julian en Un amante de ensueño

 

"—Relájate —dijo Acheron bostezando—. Estás en buenas manos. Tabby no te lastimará.
— ¡Me apuñaló!
—Demonios —dijo Ash—. Le dije que no apuñalara a más Cazadores. Odio cuando hace eso." Valerio y Ash en Pecados de la noche.

 

"No puedes salir ahí fuera cubierto de sangre y con docenas de agujeros de bala en el cuerpo. Creo que la gente comenzaría a albergar ciertas sospechas y se preguntaría como es posible que puedas ponerte de pie y no estar...digamos...muerto." Ash

 

 

Un video promocional del libro más esperado por las fans de esta saga, el libro de Acheron o Ash para los amigos, disfrutenlo.